martes, 27 de enero de 2009
mis amigas
hola soy fatima cobo este blog le he creado gracias a Laura una amiga genial , mis mejores amigas sonA Andrea Y Ana son geniales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No soy ni alta ni baja , mi pelo es castaño tengo los ojos de color marrón oscuro y de mayor quiero ser Astrónoma o Veterinaria !!