jueves, 16 de abril de 2009

fatima y laura

hola chicas y chicos soy yo fatima os recomiendo q entreis en : www.laurabv.blogspot.com .
Es muy chula y pone cosas muy interesantes .
Tiene unaS FOTOS MUY BONITAS , A MI ME ENCANTA LA DE SU COMUNION Y TAMBIEN LAS DE RBD ES DECIR REBELDE.

miércoles, 15 de abril de 2009

US5 - RICHIE
DAVID HENRIE

LOS JONAS BROTHERS - NICK