Qda menos tiempo para empezar el inti !!! empiezo el 17 de septiembre opr cierto hoy es el cumple de mi bf andre, felicidades !!!
viernes, 10 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No soy ni alta ni baja , mi pelo es castaño tengo los ojos de color marrón oscuro y de mayor quiero ser Astrónoma o Veterinaria !!