lunes, 15 de junio de 2009

te apoyo

yo apoyo a nick jonas y a todos los demas que tengan diabetes y otras enfermedes (por ejemplo cancer,sida...pero aora estamos ablando de la diabetes)
Yo la verdad nose como se siente uno con diabetes, pero solo con ver a mi pobre nick se nota q es algo muy duro


siento mucho x las personas que la padece pero si sirve de ayuda yo los apoyo en todo lo que aga falta.

bueno pon esto en tu blog o donde sea si de verdad eres una fan de los jonas brothers!!

para que asi las personas vean q hay muchas fans q apollan a nick y a su familia....
a los mejor hubo personas q al comienso leyeron sobre nick o sobre la deabetis y cerraron la pag donde lo leian pero tu q eres una verdadera fan de los jonas lo leiste asta el final y eso demuestra q t importa todo lo relacionado con ellos asi q xfa no lo agas x mi haslo x nick
bueno amix me voy bye besos se cuidan