Qda menos tiempo para empezar el inti !!! empiezo el 17 de septiembre opr cierto hoy es el cumple de mi bf andre, felicidades !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No soy ni alta ni baja , mi pelo es castaño tengo los ojos de color marrón oscuro y de mayor quiero ser Astrónoma o Veterinaria !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario