No soy ni alta ni baja , mi pelo es castaño tengo los ojos de color marrón oscuro y de mayor quiero ser Astrónoma o Veterinaria !!
menos mal q me habías dicho q era tu mejor amiga.
menos mal q me habías dicho q era tu mejor amiga.
ResponderEliminar