No soy ni alta ni baja , mi pelo es castaño tengo los ojos de color marrón oscuro y de mayor quiero ser Astrónoma o Veterinaria !!
HANNAH MONTANA ES GENIAL Y SU HERMANA NOA TAMBIEN
HANNAH MONTANA ES GENIAL Y SU HERMANA NOA TAMBIEN
ResponderEliminar