jueves, 16 de abril de 2009

fatima y laura

hola chicas y chicos soy yo fatima os recomiendo q entreis en : www.laurabv.blogspot.com .
Es muy chula y pone cosas muy interesantes .
Tiene unaS FOTOS MUY BONITAS , A MI ME ENCANTA LA DE SU COMUNION Y TAMBIEN LAS DE RBD ES DECIR REBELDE.

1 comentario:

  1. ola te he llamdo el domingo y hoy sábdo y no estabas, el domingo se que estabas en Liérganes pero hoy q ha pasado.Nunca estás.


    llamamé tu alguna vez.

    ResponderEliminar