jueves, 17 de junio de 2010

AdiOs CoLe , hOLa InSTi !!!!

Este años es el último en mi cole , ahora voy a sexto de primeria mis compañer@s y yo somos l@s mayores pero el año q viene ire al insti y seremos los peqs, cuando valla, me gustaria tener un monton de amig@s. Estoy un poco nerviosa por el primer día y quien no !!

Un saludo : Faty

No hay comentarios:

Publicar un comentario